El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.
“Somos una nación de inmigrantes cuyos orígenes diversos, ideas y puntos de vista hemos ayudado a construir e inventar como una nación de más de 240 años. Ninguna nación es mejor en el aprovechamiento de las energías y talentos de los inmigrantes. Es una ventaja competitiva distintiva de nuestro país y no debemos debilitarla”, aseveró.
“No apoyamos esta orden ejecutiva”, manifestó.
“Nuestro equipo de política pública en Washington DC se ha dirigido a altos funcionarios del gobierno para hacer nuestra oposición clara”, refirió el ejecutivo. Bezos añadió que se han puesto en contacto con los líderes del Congreso para explorar las opciones legislativas.
El equipo legal de Amazon también ha preparado una declaración de apoyo a la Fiscalía General del Estado de Washington, que solicitará una demanda contra la orden. “Estamos trabajando otras opciones legales”, anotó el CEO.
Vía The Verge.
Foto: AFP